Sobre nosotros

Corrector ortografico - Giuseppe FaraoneSabemos perfectamente cómo se utiliza el lenguaje con exactitud, siendo esta la forma de comunicarnos asertivamente con los demás. Basados en este entendimiento, sabemos con creces lo complicado y difícil que puede resultar ser escribir un texto de forma correcta, manejando un lenguaje balanceado y libre de imperfecciones. Por esta razón es que hemos decidido ayudarte con esto.

Giuseppe Faraone junto a su equipo de 4 personas tenían como propósito común lo siguiente: ayudar a la mayor cantidad de gente posible para que puedan hacer uso adecuado de la gramática y ortografía al escribir. Adicional a esto, también tenían como meta el ayudar a las personas a escribir bien independientemente del idioma en el cual se estuviese redactando.

Esta tarea no era fácil de realizar, ya que la meta final era ayudar a la mayor cantidad de personas a escribir adecuadamente, tratando de llegar al mayor número de usuarios posibles y estando a disposición de todos ellos para solventar sus problemas de gramática y ortografía tan particulares como personales. ¡Ello sin contar que se querían solucionar los errores ortográficos y gramaticales en diferentes idiomas!

No se veía sencillo, pero la determinación fue el motor que impulsó este proyecto para que se llevará a cabo.

Corrector Ortográfico, la solución innovadora perfecta

El grupo de personas antes comentado se reunió y planteó la mejor solución posible para este problema en particular: ¿Por qué no hacer una página web en donde cualquiera pueda acceder y hacer las correcciones ortográficas y gramaticales más pertinentes para sus escritos? De esta premisa partieron y empezaron a desarrollar el software perfecto para corrección ortográfica y gramatical, llegando a lo que es hoy día.

Estamos comprometidos en proporcionar la solución más precisa a cualquier tipo de problema gramatical que poseas, haciendo mucho más fácil la escritura de artículos o textos bien escritos y garantizando una ortografía y gramática perfecta. Esto se vuelve mucho más versátil cuando descubres que aquí se pueden corregir textos gramatical y ortográficamente incorrectos o con errores en más de 18 idiomas diferentes. Nada mal, ¿no te parece?

Disponemos de correcciones ortográficas en los idiomas más importantes del mundo como bien lo son el inglés, español, alemán y mucho más. ¡Ahora es posible escribir textos en idiomas diferentes sin comprometer la gramática ni la ortografía!

Nuestra determinación es que tengas éxito

Realmente queremos que tengas las mejores herramientas para lograr tu éxito y por consiguiente, tenemos para ti este tremendo corrector ortográfico en español y otros idiomas totalmente gratis. Esto significa que podrás utilizar tantas veces como necesites esta herramienta online sin tener que invertir absolutamente nada en ello, salvo algo de tiempo en colocar tus textos en la web.

Estamos realmente comprometidos en nuestro objetivo de ayudarte a mejorar, llegando al punto de no cobrarte nada indistintamente de cuánto uses el software. ¡Lo único que tienes que hacer es mantener el excelente trabajo que conlleva compartir tus conocimientos e ideas mediante las palabras!

Para comunicarte directamente con nosotros, tan solo tendrás que contactarnos mediante el correo electrónico info@correctorortografico.es, asegurando que te responderemos en cualquier momento y en no más de 24 horas.

El equipo de trabajo principal de Giuseppe Faraone se ubica en la Avenida de las Jacarandas 2, Burjassot, 46100 en Valencia, pudiendo revisar el mapa adjunto para saber la ubicación exacta o utilizando el formulario de arriba para entrar en contacto con nosotros.

Muchas gracias por preferirnos y apoyar esta plataforma. ¡Esto hace que siga siendo gratuita para todo el mundo!

Gracias por usar nuestra herramienta y apoyar nuestro sitio web. Con tu contribución, podemos mantener nuestra página web viva y gratuita para todos.

Referencias y agradecimientos especiales